“Si prestaste oídos a tu corazón antes de ponerte en movimiento, escogiste sin duda el buen camino. Si estás recorriendo el camino de tus sueños debes comprometerte con él. Si aceptas tus posibilidades en el presente con toda seguridad mejoraras en el futuro.”
(sabias palabras compartidas por mi hermana Bety)



domingo, 5 de septiembre de 2010

llegó la hora


Queridos todos,

Habría deseado tener más tiempo para escribir un poquito más, pero como siempre, el tiempo se me escapa de las manos y es hora de descansar antes de comenzar el gran viaje mañana. Estoy ansiosa, nerviosa, emocionada, entusiasmada, acelerada, bloqueada, preparada, confusa, triste, sonriente, melancólica, eufórica... Soy una montaña rusa en este momento, con subidas y bajadas, pero deseosa de comenzar el viaje.

Gracias a todas y todos los que me habéis escrito y/o llamado en estos días, gracias por las palabras, los consejos y todo el amor manifestado. Gracias por los momentos compartidos y los buenos deseos. Os llevo conmigo en esta aventura.

Quisiera haber podido escribir a cada uno de vosotros por separado pero ya no me alcanza la noche!!!

Estaré viviendo en una comunidad/poblado cercano a Kampala, la capital de Uganda. No habrá internet, así que sólo podré conectarme de vez en cuando desde algún ciber de la gran ciudad. Pero haré todo lo posible por manteneos informados de mis experiencias, sentimientos e impresiones en este nuevo país del Africa oriental!!!

Ya me despido, abrazos y flores de colores para todos!!!!

Mi dirección postal: P.O. Box 28977 Kampala UGANDA

5 comentarios:

  1. Preciosa!!! a seguir brillando desde Áfrika!!! desde la mamá áfrika caray!!! te kiero un montón!! desde aká te veo!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. MIiiiiiiiiiiii niiiiiiiiñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Joder natalia!!!!!mucha suerte, seguro que tu luz no pasará desapercivida en este rincón del mundo!!!!!!!eres increible!!!!!!te mando toda mi buena vibra!!!!!!!!!!!!!!!te kiero un monton y te llevo conmigo en muchisisisisimos momentos!!!!!!
    (soy un desastre te tendria k haber llamado...pero bueno sabes k estoy ahi pa lo k sea!!!) un beso enorme!!!!!

    la pajarilla!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES NATALÍ!!!! no paro de cantarte cumpleaños feliz!!! a que te pitan los oidos!!! te mando mil besazos. Ánimo y al toro!!!! (bueno, a tus niños de allí que qué suerte tienen de que estés)

    ResponderEliminar
  4. Super Mega Extra FELICIDADES.

    Desde Badajoz se te recuerda muy especialmente en el día de tu cumple. Ayer cuando hablamos por última vez, a punto de llegar tú a la termibus, y de entrar yo en un examen, se me olvidó felicitarte a pesar de que lo tenía entre los asuntos pendientes.

    Hoy he recibido un envío tuyo con fotos. Me ha encantado, entre otras cosas porque aún no he tenido al oportunidad de ver ninguna foto. A mí los enlaces esos modernos no me funcionan. Sospecho que me ven la cara de pazguata y ni se molestan en abrirse. las llevo conmigo porque tengo intención de comprar hoy mismo unos marcos y colocarlas las tres. Estamos todos guapísimos.

    Muchísimas felicidades, otra vez. Empezar allí el dia de tu cumple es síntoma de buena estrella. Tan buena que si llegas a cumplir un dia antes o a viajar un dia después ya no hubieras podido ir...

    Anyway... suerte para el futuro más próximo

    Seguiremos informando. Por nuestra parte te damos paso tan pronto como nos lo pidas. Ya sabes la actualidad manda e iremos allí donde haya noticia.

    Se te quiere. Badahó

    ResponderEliminar
  5. jejeje, gracias tia por tus palabras y hacerme sonreir un rato!!!!
    gracias nagore, daniel y marta por los buenos deseos!!!
    abrazos

    ResponderEliminar