“Si prestaste oídos a tu corazón antes de ponerte en movimiento, escogiste sin duda el buen camino. Si estás recorriendo el camino de tus sueños debes comprometerte con él. Si aceptas tus posibilidades en el presente con toda seguridad mejoraras en el futuro.”
(sabias palabras compartidas por mi hermana Bety)



miércoles, 25 de agosto de 2010

Flores y Semillas

Desde el día en que decidí crear este espacio para compartir con vosotros/as mis aventuras, he estado pensando el nombre que le daría a este blog. Quería encontrar el nombre original, llamativo, gracioso o profundo. Y la verdad es que no lo he encontrado, así que hoy he tomado la decisión de pensar mejor un nombre que me identifique. Pensé en delfines, tortugas y mariposas, todos viajeros migrantes. Pero no me convenció lo suficiente y al final opté por las flores. Algunos me conocéis lo suficiente para entender el porqué de este nombre, otros/as tal vez no… pero “flower power” me hace sonreír. Sé que es un nombre poco original, es bastante “hippie-happy” y podría ser hasta predecible, pero ¡me gusta! ;)

Y es que cuando pienso en flores se me ocurren muchas razones para sonreír:

1. Las Flores son Colores.
2. Las Flores absorben luz, son luz.
3. Las Flores están repartidas por muchos lugares de la Tierra.
4. Las Flores son cuidadas, admiradas y queridas.
5. Las Flores son hogar, alimento, cobijo, aroma, esencia e inspiración.
6. Las Flores son un regalo de Pachamama.
7. Las Flores nos alegran la vida.
8. La palabra Flor está unida a muchas personas a quienes quiero y estimo mucho muchísimo.
9. Las Flores son un Amor.
10. Y por último, las Semillas de las Flores VIAJAN.

Y por todo ello, aquí estoy, identificándome con las flores para empezar a contar esta historia, esta aventura de un viaje al continente Africano, a la cuna de la humanidad, un sueño hecho realidad, un nuevo ciclo.

Mil flores para todas/os.

10 comentarios:

  1. Nat ¡¡¡¡
    que todo tu camino esté lleno de flores de muchos colores y olores ¡¡ mmmmmh¡¡¡

    seguro nos volveremos a ver ¡

    lo mejor del mundo para tí en ÁFRICA ¡¡¡


    mawis

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena, ya mande un correo y seguiré los pasos de las semillas que van creando más caminos de flores, de colores, de vida!... ánimo

    ResponderEliminar
  3. Natalia,
    Me siento muy honrada pertenecer a tu lista de amigos!
    Gracias por permitirme estar al pendiente de tus aventuras, te imagino como una abejita volando por doquier y aprovechando de todas las flores que encuentras en tu camino.
    Me recordaste mucho la cita de un humanista francés Jean Fischard: "La plus belle de toutes les fleurs est la fleur de la liberté"
    Creo que esa flor tú la conoces muy bien!
    Mis mejores deseos y mi admiración por ser tan "libre" y por hacer siempre lo que deseas.
    Con cariño,
    Lupita Gamiño Moreno

    ResponderEliminar
  4. Hola pequeña gran flor:
    Te mando toda mi energía para la aventura Africana que vas a comenzar. Seguro que esa semilla crece plenamente, disfruta, ríe y vive intensamente cada segundo. Buen camino viajera y cumple tu sueño.
    Un besote gigante.

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy deseando leer la siguiente página de tu blog!! Mil besos de tu Nagorina!! Y ya sabes; cuidado con los bichos y no bebas agua del grifo!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola mi princesa... que alegria me transmites siempre... tu bloc no podia llamarse de otra manera. Me hace muy feliz que tu sueño este a punto de hacerse realidad... ya sabes que contigo siempre va un trocito de mi.
    T'estimo floreta!!!!

    ResponderEliminar
  7. yeahhh Nat!!!!!!
    mucha suerte y felicidades!

    atenta a tus aventuras!! ^.^

    nubesos!!

    ResponderEliminar
  8. Nat!!! Espero que tengas grandes experiencias por las tierras africanas y que cumplas con los deseos, anhelos y objetivos que te conducen alli. Te deseo lo mejor guapa!!
    Un besito!!! UNAI

    ResponderEliminar