“Si prestaste oídos a tu corazón antes de ponerte en movimiento, escogiste sin duda el buen camino. Si estás recorriendo el camino de tus sueños debes comprometerte con él. Si aceptas tus posibilidades en el presente con toda seguridad mejoraras en el futuro.”
(sabias palabras compartidas por mi hermana Bety)



lunes, 6 de diciembre de 2010

sonriendo



Querida familia, amigas y amigos!!!!
MIL GRACIAS por enviarme tanto amor y tanta energia con cada uno de vuestros mensajes, correos y cartas. Sois muchos los que me habeis escrito y por eso decido contestaros a todos a la vez de esta forma tan impersonal pero al mismo tiempo rapida.
Desde el mismo momento en que os conte como me sentia, cambio toda la energia a mi alrededor y tambien dentro de mi, me siento mucho mejor; aceptando los momentos tranquilos, tambien los espacios que parecen estar en blanco, entendiendo que las pausas son tambien necesarias y que no siempre tengo que estar haciendo mil y una cosas para sentirme bien. He pasado unos dias de reflexion, conversando conmigo misma, respetando mi silencio, escribiendo mucho y tambien leyendo (inmersa en “La bruja de Portobello” de Paulo Coelho). Todo ello me ha ayudado para recuperar la energia, retomar el camino, marcar nuevos horizontes y seguir sonando.
Se que vuestros pensamientos me llegaron y gracias a ello estoy sonriendo con la mas hermosa de las sonrisas.
Gracias por estar ahi.
Abrazos,

1 comentario:

  1. Gracias a tí por estar ahí y por intentar que el mundo sea un poco mejor de lo que es. Hay que tener mucho coraje (se suele decir 'estar hecho de otra pasta') para hacer lo que hacéis. Es muy difícil expresar con palabras los sentimientos que despiertan las letras que nos compartes.
    Gracias

    ResponderEliminar